Campo de Gibraltar

El San Roque cae ante un Gudalcacín muy superior

Los visitante, más implicados, pudieron vencer por un marcador más holgado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El San Roque dejó escapar su duelo en casa ante un Guadalcacín que controló el partido y se hizo acreedor del triunfo por méritos propios y encadenó su cuarta victoria consecutiva.

El Guadalcacín salió como un ciclón en la primera parte y se marchó al descanso con una ventaja escueta para los méritos que realizó. Rosillo encarnó el carácter punzante de los jerezano. En el 7' envió un balón al larguero. Fue el preámbulo de la jugada del gol, en el minuto 10, cuando remató de cabeza para poner por delante a los suyos. En el 12' pudo encarrilar el partido, pero erró un mano a mano ante Goito.

Al San Roque, con el marcador en contra, se le complicaron las cosas con la lesión de Mena. Todavía en la primera parte, Johny se vio obligado a hacer otro cambio por lesión, esta vez de Nacho Fernández.

Entre una lesión y otra el cuadro visitante pudo haber ampliado distancias, pero Rosillo (26'), vio cómo su gol era invalidado por fuera de juego tras una buena jugada por la banda derecha de Galiano, que fue quien puso el centro.

Los locales no se acercaron a la meta rival hasta el minuto 42, con un inofensivo remate de José. Antes del descano, un remate de cabeza de Galiano a la salida de un córner lo sacó Gallardo bajo palos y en la última acción del primer tiempo Vega remató alto dentro del área, perdiendo un par de buenas ocasiones el Guadalcacín para ampliar distancias.

En la segunda mitad el cuadro rojillo le puso empeño, pero su rival mantuvo el control del juego durante casi todo este periodo. Al local José le anularon un gol por fuera de juego tras el saque de una falta. También de falta, Adrián Martín pudo sentenciar en el 72', pero su tiro, que buscaba la escuadra, salió fuera por poco.

Ya a la desesperada, el San Roque trató de irse arriba. Stoichkov, en el 83', tuvo la mejor oportunidad, con un tiro cruzado que se marchó fuera. Javi Catalán mandó otro remate alto en el 87'. La última, esta vez para los visitantes, la tuvo Jesús, que se fue hasta del portero, pero a puerta vacía salvó José su disparo.

Ficha técnica:

San Roque: Goito, Eduardo Mena (Palmero, 19'), Dani Gallardo, Trujillo (Álex, 77'), José, Domingo, Chupi, Stoichkov, Fiera, Nacho Fernández (Javi Catalán, 38') y Ayala.

Guadalcacín: Lebrón, Topo, Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Borja (Jesús, 61'), Adrián Martín (Dani, 81'), Juan Rosillo (Miguel Ruiz, 87'), Piñero y José Vega.

Goles: 0-1 Juan Rosillo (10').

Árbitro: Chamizo Muñoz (Sevilla). Amonestó a los locales Eduardo Mena, Trujillo y Palmero; y a los visitantes Luis Castillo, Topo, Jesús, Lebrón y el entrenador, Ismael Pérez.

Incidencias: 31ª Jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Manolo Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN