Campo de Gibraltar

La Línea 100x100 denuncia que la nave municipal de Limpieza es un vertedero

Critican, además. que ahora que se acerca el periodo electora es cuando los gobernantes "se ponen las pilas"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nave municipal de Limpieza -

La plataforma ciudadana La Línea 100x100 ha mostrado su inquietud por el estado en el que se encuentra la nave municipal de Limpieza tras comprobar ayer que ésta se ha convertido en un vertedero de “malas hierbas”.

Indican en una nota que lamentan "tener que volver a denunciar la desidia y dejadez del equipo de Gobierno actual tras comprobar el estado en el que se encuentra uno de los edificios utilizados por los trabajadores de poda y limpieza".

Alertan del peligro que supone mantener las instalaciones municipales en un estado de dejadez tal que acumula los restos de los trabajos realizados por los trabajadores municipales, ya que suponen un alto riesgo de incendio. "Si bien es cierto que en la época del año en la que estamos, es poco probable que esto suceda, lo que sí es patente es la desidia política de los gobernantes de nuestra ciudad quienes se vanaglorian, en época de precampaña, de la limpieza del centro de la ciudad y aquellas zonas donde quieren “pescar” votos, como si sólo gobernaran para unos pocos y durante un corto período de tiempo antes de las elecciones", critican.
Por otro lado, La Línea 100 x 100 recuerda que ya son varias las denuncias que han realizado sobre la dejadez municipal, la precariedad en el asfaltado de las calles, la falta de suministro eléctrico en las mismas o el estado del Teatro Municipal de la Velada.
Por ello la plataforma se pregunta si es tan difícil mantener las instalaciones municipales en condiciones. Y cocluyen: "¿Por qué parece que ahora que se acerca el período electoral nuestros gobernantes “se ponen las pilas?"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN