Campo de Gibraltar

El PSOE de San Roque consultará a la Junta Electoral de Zona si debe retirar sus vallas

Tras el anuncio realizado ayer por el PP de una denuncia presentada en el mismo organismo. Creen que los populares "han actuado al dictado de la presión de Jesús Mayoral"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Propaganda electoral PSOE -

El Partido Popular de San Roque anunció ayer que habíua retirado sus vallas publicitarias y demás propaganda electoral instalada en el municipio y que, al mismo tiempo, había presentado una denuncia en la Junta Electoral de Zona para que los socialistas hicieran lo mismo con su material publicitario.

El PSOE ha contestado hoy apuntando que "han transcurrido más de 20 días para que el PP haya retirado la campaña de vallas publicitarias que comenzaron en septiembre del pasado año".

El PSOE anuncia que está pendiente de la valoración jurídica para el mantenimiento o no de su campaña informativa del candidato a las elecciones municipales. Además, va a elevar una consulta a la Junta Electoral deZzona.
Los socialistas critican que el PP ha mantenido "más de 20 días la campaña, cuando parece que tienen claro que no era posible mantenerla, y han actuado al dictado de la presión de Jesús Mayoral"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN