Campo de Gibraltar

PA de Algecias apoya a los vecinos de Pajarete ante los problemas de la zona

Señalan que las seis urbanizaciones que constituyen la zona siguen sin estar recepcionadas por el Ayuntamiento y son deficitarias en servicios públicos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zona de acceso -

Las seis urbanizaciones que constituyen la zona de pajarete siguen sin estar recepcionadas por el Ayuntamiento y son deficitarias en servicios públicos

Al candidato andalucista a la Alcaldía de Algeciras, José María España, le han trasladado las reivindicaciones vecinos de las urbanizaciones que integran el ámbito de la zona de Pajarete como son, Mirador de la Bahía, Vista Azul, Altos de la Bahía, Doña Lola, Avenida 3 y Don Rodrigo.
“El principal problema y preocupación que me ha trasladado vecinos de la zona es que todas estas urbanizaciones siguen sin estar recepcionadas por el Ayuntamiento, con todas las consecuencias negativas que se derivan de esta situación, especialmente en todo lo relacionado con los servicios públicos”, explicó José María España.

El candidato andalucista manifestó que “los vecinos se quejan de que las rotondas están en mal estado así como el acerado. Además, la calle que se localiza entre el centro comercial y la urbanización  Mirador de la Bahía está totalmente a oscuras. El Ayuntamiento le propuso a los vecinos que compraran el cable y ellos lo instalaban pero llevan más de tres meses esperando que pongan el cableado y sin ninguna solución por parte del Gobierno local de José Ignacio Landaluce”.

“Los vecinos están abonando los impuestos que les corresponden pero no tienen los servicios públicos necesarios y desde el PA exigimos a Landaluce que tome cartas en el asunto y afronte de una vez la solución que demandan”, reclamó.

Finalmente, el candidato del PA a la Alcaldía, José María España, se hizo eco también del malestar vecinal ante lo que calificaron como “desastroso el dispositivo montado durante las pasadas fiestas navideñas para evitar atascos de tráfico por lo que piden que les den soluciones reales y no políticas de paños calientes”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN