Campo de Gibraltar

Copi pone a cien a una Balona que vuelve a la tercera plaza

Los albinegros, que terminan con diez, sufren pese al hat-trick del delantero algecireño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Llovía y hacía frío en el Municipal, pero la afición albinegra se encendió gracias a Copi. El delantero algecireño alcanzó y superó los cien goles como albinegro gracias a un hat-trick que devuelve a la Balona a la tercera plaza.

Ante un rival que solo había sumado dos puntos fuera de casa, el partido no fue tan plácido como se intuía, a pesar de que los locales abrieron pronto una importante brecha en el marcador. La Balona salió como un obús. Presionando arriba creó los nervios propios de un rival que es penúltimo.

José Ramón dio el primer aviso y Copi aprovechó la primera que tuvo para controlar con el pecho en el área pequeña y fusilar para abrir la cuenta. habían pasado 9 minutos y 9 después cuando Copi, de nuevo, aprovechó un balón que Fall dejó pasar y batió de vaselina al meta local. Era su gol 101 como balono.

Sin embargo, el colegiado se inventó un penalti de Merino para dar aire a La Hoya. Copi pareció sentenciar tras el descanso, pero con la expulsión de Óscar Martín La Hoya, empujó e inquietó y haciendo el 3-2, un golazo lejano de Pina.

Ficha técnica:

Balona: Lolo Soler, Manu, Alberto Merino, Joe, Javi Gallardo, Juampe, Fall, Óscar Martín, Canario (Blas, 88’), José Ramón (Polaco, 57’) y Copi (Labra, 82’).

La Hoya Lorca: Raúl Moreno, Pina, Jaime Paredes, Antonio López (Álvaro Muñiz, 62’), Carlos Alcántara (Joselu, 81’), Marcos Pérez, Hugo, David Cuerva, Pau Franch, Antonio Pino (Sergio Ortiz, 73’) e Higinio.

Goles:
1-0 m. 9: Copi.
2-0 m. 18: Copi.
2-1 m. 25: Hugo, de penalti.
3-1 m. 47: Copi.
3-2 m. 77: Pina.

Árbitro: Villoria Linacero (Madrid). Expulsó al local Óscar Martín (54’) por doble amonestación. Amonestó a los locales Alberto Merino, Canario, Joe y Manu; y a los visitantes Higinio, Dani Paredes, Pina y Marcos Pérez.

Incidencias: 21ª jornada en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN