Campo de Gibraltar

Nuevas quejas por el mal estado del Hospital de La Línea

Un internauta publica fotos del pésimo estado en el que se encentran las instalaciones y el mobiliario. En comentarios en Facebook, los usuarios califican de "tercermundista" el hospital. Culpan a los dirigentes políticos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de La Línea -

El grupo de Facebook Amigos de La Línea de la Concepción compartía ayer las fotografías de un usuario del Hospital de La Línea que reflejan el mal estado de que se viene hablando en los últimos
meses. Era solo una de las casi 40 veces que se compartían las imágenes en solo unas horas.
Los recortes, parece ser, no solo afectan al personal y los servicios que se prestan, sino también al mobiliario y a las propias instalaciones.
Junto a las instantáneas subidas a internet, este usuario escribía: “Quiero que vean estas fotos el ministro de Sanidad,y la presidenta de Andalucía, porque es lamentable en las condiciones que están las habitaciones de la primera planta del Hospital de La Linea y más lamentable es cómo está Urgencias. Esperemos que sigan adelante con las obras del hospital nuevo, porque en estas condiciones no pueden estar los enfermos ni tampoco los familiares”.


Reacciones
Los comentarios fueron muchos y las reacciones, todas ellas en la misma línea. El calificativo de “tercermundista” era de los más suaves que se podían leer. Y la responsabilidad a los representantes políticos, la tónica dominante. Como ejemplo, este comentario: “Esto es lo que hay. ....vergüenza torera. Lo que pasa es que cuando nuestros dirigentes políticos se ponen malitos, se van a la sanidad privada. Por lo tanto les importa un carajo lo de los demás”.

En las fotografías de Facebook se podían ver paredes con puntillas, y sillones y puertas reparados con vendas. Entre los internautas, indignación absoluta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN