Campo de Gibraltar

Arantxa Chulian recibe sus premios al ganar el VII Concurso de Postales Navideñas de la UP de San Roque

En categoría infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios -

La mañana de hoy, lunes, ha sido muy especial en el aula de Infantil de 5 años del CEIP Maestro Apolinar. Porque una de sus alumnas, Arantxa Chulian, ha recibido sus premios como vencedora del VII Concurso de Postales Navideñas de la Universidad Popular. La teniente de alcalde delegada de Educación y UP, Mercedes Sánchez, se ha acercado a la clase de Arantxa para entregarle los regalos y así pudiera compartir el momento con sus compañeros.

Al finalizar la entrega, Mercedes Sánchez, señaló que al llevar el premio a la escuela ha querido “que participaran todos los compañeros de Arantxa. Queremos fomentar desde pequeñitos la creatividad y la participación en ese denso tejido asociativo del pueblo, así como en la Universidad Popular, que resulta tan entrañable para los sanroqueños”.

Una veintena de trabajos se presentaron al VII Concurso de Postales Navideñas, convocado por la Universidad Popular (UP) para elegir la imagen con la que el Ayuntamiento felicitará la Navidad de 2015. Noelia Cuadro Gómez venció en la categoría Adultos, mientra que Arantxa Chulian fue la vencedora en Infantil, quedando desierta la categoría Juvenil. Todas las postales concursantes pueden disfrutarse hasta el próximo 30 de enero en una exposición en el Edificio Cura Romero.

Podían concursar todos los residentes en el municipio de San Roque o alumnos y alumnas de la Universidad Popular, con obras inéditas y originales. Cada autor podía presentar un máximo de dos obras. En cuanto a las tres categorías, la Infantil era para niños y niñas de hasta 12 años. El premio consiste en un diploma, matrícula gratuita para un taller de la UP en el curso 2014-15 y material de dibujo y pintura.

La categoría Adultos era para mayores de 18 años, y se ha premiado con diploma, matrícula gratuita para un taller en el curso 2014-15 y dos entradas para una actuación cultural a elegir.

El plazo de retirada de las obras será de 30 días naturales a partir de la clausura de la exposición (día 30 de enero). Transcurrido este tiempo, pasarían a formar parte del fondo artístico de esta Universidad Popular. La Universidad Popular se reserva el derecho de reproducción de todas las obras.

El Ayuntamiento editará una de las postales ganadoras para felicitar la Navidad de 2015 y otra como cartel anunciador del próximo concurso. Al ganador se le obsequiará con 25 ejemplares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN