Unas 250 personas han participado ya en un sondeo del PSOE de Los Barrios

Publicado: 12/01/2015
Se trata de un sondeo en el que se plantean preguntas sobre el actual equipo de Gobierno y su gestión, pero también sobre la opinión que merecen a los internautas los candidatos a la alcaldía de los distintos partidos
La página de Facebook del PSOE de Los Barrios difunde una encuesta para conocer y evaluar la opinión de los ciudadanos barreños sobre la gestión de actual equipo de Gobierno y sobre su intención de voto en las próximas elecciones municipales de 2015.
La promueve el propio partido, que la abrió a mediados de diciembre y que planea mantenerla abierta a la participación hasta mediados de este mes.
“Por el momento han participado alrededor de 250 personas, por lo que estamos llegando ya a nuestras previsiones, pues calculábamos tener unos 300 participantes”, explicó Salvador Puerto, candidato a la alcaldía de VIVA.
Se trata de un sondeo en el que se plantean preguntas sobre el actual equipo de Gobierno y su gestión, pero también sobre la opinión que merecen a los internautas los candidatos a la alcaldía de los distintos partidos que concurrirán a las elecciones municipal de mayo. Los resultados podrían conocerse en breve.

© Copyright 2024 Andalucía Información