Campo de Gibraltar

Unas 250 personas han participado ya en un sondeo del PSOE de Los Barrios

Se trata de un sondeo en el que se plantean preguntas sobre el actual equipo de Gobierno y su gestión, pero también sobre la opinión que merecen a los internautas los candidatos a la alcaldía de los distintos partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La página de Facebook del PSOE de Los Barrios difunde una encuesta para conocer y evaluar la opinión de los ciudadanos barreños sobre la gestión de actual equipo de Gobierno y sobre su intención de voto en las próximas elecciones municipales de 2015.
La promueve el propio partido, que la abrió a mediados de diciembre y que planea mantenerla abierta a la participación hasta mediados de este mes.
“Por el momento han participado alrededor de 250 personas, por lo que estamos llegando ya a nuestras previsiones, pues calculábamos tener unos 300 participantes”, explicó Salvador Puerto, candidato a la alcaldía de VIVA.
Se trata de un sondeo en el que se plantean preguntas sobre el actual equipo de Gobierno y su gestión, pero también sobre la opinión que merecen a los internautas los candidatos a la alcaldía de los distintos partidos que concurrirán a las elecciones municipal de mayo. Los resultados podrían conocerse en breve.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN