Campo de Gibraltar

Alconchel: “Puerto deja claro que es una marioneta de los que dejaron en la ruina al Ayuntamiento de Los Barrios\"

El concejal de Urbanismo asevera que \"es el candidato de paja y marioneta de Rodríguez, Rojas y compañía”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha mostrado su sorpresa por el comunicado realizado por el candidato del PSOE, Salvador Puerto, sobre la venta de una parcela municipal “una vez más el señor Puerto vuelve a demostrar que sus compañeros de partido que dejaron en la ruina este Ayuntamiento no le cuentan la verdadera realidad de su gestión y vuelve a dejar claro que es el candidato de paja y marioneta de Rodríguez, Rojas y compañía”.

En primer lugar Alconchel ha recordad a Puerto que el verdadero patrimonio heredado por este equipo de gobierno son los más de 220 millones de deuda que “nos dejaron los socialistas y que este equipo de gobierno en su gestión eficaz y honrada ha sabido reducir la deuda”.
El edil de Urbanismo también ha señalado que respecto a la venta de la parcela municipal situada en el parque empresarial de Palmones, "creo que sus compañeros del PSOE han perdido la memoria en este asunto. Les recuerdo que cuando llegamos al gobierno municipal nos encontramos que existía un convenio firmado entre el Ayuntamiento y un promotor local de su venta, por debajo de su precio y a cambio de anticipos que pedían Alonso Rojas y Antonio Rodríguez. Como muchos otros convenios, éste se firmó sin procedimiento administrativo alguno, como tantas cosas que nos hemos encontrado en este Ayuntamiento. Y todo forma parte de los procedimientos irregulares que hacían los anteriores gobernantes socialistas y no ajustados a la ley. ¿Por qué el señor Puerto no pregunta por estos procedimientos a sus compañeros”.
“Este equipo lo que esta haciendo es arreglar las situaciones irregulares que nos vamos encontrando. Y como el ejemplo está la parcela a la que se hace referencia. Esta parcela es municipal, se la vendieron a un promotor local de aquella manera por alrededor de 1.400.000 euros, muy por debajo de su valor. Y todo para pagar la nómina y acallar los tambores y protestas de los sindicatos. Nosotros la hemos dividido en tres partes, una es la de zona franca. Y encima este equipo de gobierno ha adjudicado una de ellas y queda otra. Por estas parcelas vamos a sacar el triple de lo que sacaron los socialistas, ellos hicieron una venta encubierta de un inmueble que ni siquiera inscribieron en el patrimonio municipal y este equipo de gobierno sí ha hecho”, apunta el edil.
Alconchel ha indicado que Puerto vuelve a demostrar que “sus discurso es rancio y en la línea de sus compañeros que dejaron en la ruina este pueblo. Por eso nos preguntamos si Puerto tiene la solución para sacar a Los Barrios donde lo metieron sus compañeros del PSOE. ¿Cómo vamos a pagar las gambas de las comilonas y las noches de hotel de sus compañeros?”, se pregunta el edil.
“Ahora Puerto quiere venir de salvador de Los Barrios y hacerse fotos con los vecinos y colectivos, cuando en estos cuatro años no ha traído ninguna propuesta que beneficie al Ayuntamiento y a nuestro pueblo. Primero hay que trabajar, trabajar y trabajar y luego recoger el fruto. Espero que mantengan sus cuatro concejales en la Corporación después de las elecciones de mayo, sería un triunfo importante para él y su partido”, añadió.
Por último, Alconchel ha pedido a Puerto que se deje de jugar a ser futurólogo, “todavía recuerdo como los propios socialistas decían hace algunos años que en la vida el PA iba a gobernar en el Ayuntamiento, que éramos unos locos y que nos sabíamos gestionar un Ayuntamiento. Creo que el PSOE se descalifica a sí mismo con este tipo de expresiones. El ciudadano no es tonto y sabe quien ha sabido gestionar bien de aquellos que han jugado con el dinero público, despilfarrado en comilones y han sacado beneficios personales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN