Turismo Andaluz renueva su archivo fotográfico de San Roque

Publicado: 30/12/2014
De cara a posteriores campañas publicitarias y de promoción de Andalucía, sobre todo en el extranjero
La empresa Turismo Andaluz está renovando su archivo fotográfico de San Roque de cara a posteriores campañas publicitarias y de promoción de Andalucía, sobre todo en el extranjero. Personal de las delegaciones de Turismo y Cultura, que preside la tte de alcalde Dolores Marchena, han facilitando al personal de la empresa turística andaluza el acceso a las localizaciones más relevantes.

Así, el fotógrafo enviado por Turismo Andaluz a San Roque ha retratado lugares emblemáticos y turísticamente relevantes, como la Parroquia Santa María Coronada, la plaza de Armas, vistas desde el Palacio y desde los Cañones, Museos como Carteia u Ortega Brú, plaza de Toros o rincones cargados de tipismo.

Fuera del casco, se ha fotografiado el yacimiento arqueológico de Carteia, campos de golf y polo, playas, puerto deportivo de Sotogrande y sus urbanizaciones o espacios de turismo verde como la finca Alcaidesa o el Pinar del Rey.

Con este trabajo se actualiza el archivo fotográfico de Turismo Andaluz, clave para la promoción de eventos y actuaciones turísticas, que además se pone a disposición de touroperadores y medios de comunicación a través de un registro en la web de Turismo Andaluz.

© Copyright 2024 Andalucía Información