Actualizado: 16:39 CET
Miercoles, 23/10/2019

Campo de Gibraltar

San Roque edita nuevos planos turísticos


El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación municipal de Turismo, ha editado nuevos mapas turísticos del municipio. En esta primera tirada se han impreso un total de 12 mil ejemplares.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la tte de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, han presentado hoy en el Bar la Taberna del casco de San Roque los nuevos mapas callejeros de la Ciudad.

Son 12 los planos que se han editado, correspondientes a cada una de las barriadas del municipio, más uno genérico de todo el término Municipal, que serán distribuidos tanto en la Oficina de Turismo de San Roque como en establecimientos hoteleros y de hostelería de todo el municipio.

Además, esta actualización de los mapas van a ser colgados en la página web municipal, así como en redes sociales y portales turísticos, y van a estar disponibles también para dispositivos móviles.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “este trabajo de actualización de los distintos callejeros de todas las barriadas sanroqueñas se hacía necesario”.

Destacó el alcalde que en los mapas “se recogen no sólo los lugares que se pueden visitar o nuestros museos, sino que también los establecimientos de hostelería que se disponen en el municipio”.


Ruiz Boix considera que “estos planos son un importante recurso para aquellos que nos visitan en los que es uno de los principales motores de la economía de San Roque”.

La tte de de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, señaló que “estos mapas no se actualizaban desde el año 2007, y debo agradecer el trabajo de Multimedia, y en especial los patrocinadores que han hecho posible la impresión de estos folletos informativos para los turista”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Apymeal hará nevar este domingo en la Plaza Alta, en Algeciras
chevron_right
Diputación entrega su aguinaldo navideño a cinco entidades del Campo de Gibraltar