Campo de Gibraltar

Apymeal hará nevar este domingo en la Plaza Alta, en Algeciras

Preparan más actividades para el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha organizado para este domingo, día 21 de diciembre, desde las 18.30 horas, una gran nevada en la Plaza Alta. La cita coincide con el día en que oficialmente comienza el invierno, en plenas fiestas navideñas.

Esta actividad, destinada en especial al público infantil, busca de nuevo dar ambiente a las calles del centro de la ciudad, en una jornada en la que los comercios permanecerán abiertos. Para ello, con nieve artificial, harán que la Plaza Alta tenga un aspecto mucho más navideño, ya que dará la impresión de que ha nevado sobre este punto emblemático de la ciudad.

No será la única actividad que Apymeal organice este fin de semana. El sábado, día 20, la banda de música Virgen de la Palma recorrerá las calles del centro con un pasacalles, una actividad prevista para el pasado domingo pero que quedó aplazada debido a la mala previsión meteorológica.

Además, también el sábado, la AAVV La Esperanza acoge la XXX edición de la Pestiñada Popular y la Plaza Andalucía, una zambombá

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN