Relevo por jubilación en la dirección de la refinería de Cepsa de San Roque

Publicado: 10/12/2014
Ramón Segura dejará el puesto en los próximos meses. De sus 40 años de carrera, ha pasado 30 en la refinería sanroqueña, donde ha desempeñado distintos cargos hasta alcanzar la dirección el pasado año 2009
El director de Cepsa Refinería 'Gibraltar San Roque', Ramón Segura, dejará el cargo en los próximos meses por jubilación, según han confirmado a Europa Press desde la compañía.

De este modo, han indicado que el sustituto del actual director dedel centro ocupa el mismo puesto y es jefe del departamento de Planificación en el centro gaditano.

Ramón Segura Montaña se puso en 2009 al frente de la refinería de 'San Roque-Gibraltar'. Natural de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

De sus 40 años de carrera, ha pasado 30 en la refinería sanroqueña, donde ha desempeñado distintos cargos hasta alcanzar la dirección el pasado año 2009. Además, es consejero de Nueva Generadora del Sur; consejero de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras; miembro del comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); vocal de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y vicepresidente de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI).

© Copyright 2024 Andalucía Información