Campo de Gibraltar

Los dos nuevos ediles de La Línea tomarán posesión de sus actas en el pleno del jueves

Cubrirán las actas vacantes tras las reununcias de las ediles María del Carmen Ramírez García y Asunción Barranco García

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este próximo jueves, día 4 de diciembre, a las 18.00 horas, se iniciará en el salón de plenos de La Línea la sesión ordinaria de la Corporación Municipal correspondiente al presente mes de diciembre. En el orden del día se recogen los siguientes asuntos a tratar:
En primer lugar se celebrará la toma de posesión de los nuevos concejales Diego Cabrera Rodríguez y María del Carmen Aragón del Río, que cubrirán las actas vacantes tras las reununcias de las ediles María del Carmen Ramírez García y Asunción Barranco García.
La sesión incluye también la concesión de medallas de la Policía Local a título póstumo para los agentes Eleuterio Morales Ceprián y Óscar Muñoz Carcaño.
En el pleno se debatirá, asimismo, la aprobación de pliegos y expedientes de contratación para adjudicar mediante procedimiento ordinario abierto la gestión del servicio público de retirada de vehículos (grúa municipal), estacionamiento regulado en superficie (zona azul) y custodia de vehículos en el depósito municipal.
Otros asuntos incluidos en el orden del día son la aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento del ejercicio 2013 y dos propuesta del Grupo Municipal Socialista con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género y para la recuperación de las políticas de igualdad de trato entre hombres y mujeres.
La sesión plenaria incluye también la Innovación mediante modificación del PGOU en las calles Sevilla y Sol, aprobación inicial. Se justifica la urgencia de este punto al considerar oportuno el inicio de su tramitación en orden a que pueda otorgarse, a la mayor brevedad, licencia de primera ocupación para el edificio de 13 viviendas promovida por la EPSA, hoy AVRA.
Se prevé asimismo el inicio del procedimiento de revisión de oficio para la declaración de nulidad del decreto de la Alcaldía número 3.742/2013, de 6 de agosto, por el que se concedió licencia de actividad e inicio del establecimiento destinado a discoteca, como uso provisional, en calle Gabriel Miró números 105 y 107. Suspensión de los efectos de esa resolución. Se justifica la urgencia al considerar oportuno dar cumplimiento al requerimiento de 13 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN