Campo de Gibraltar

El PA de Algeciras reclama mejoras para La Cañá de los Tomates

El alumbrado de la avenida Aguamarina y la necesidad de un paso de peatones, principales reivindicaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal y candidato del PA a la Alcaldía de Algeciras, José María España, y el secretario de Movimiento Vecinal del Comité local andalucista, Manuel Correro, se reunieron ayer con el presidente y junta directiva de la asociación de vecinos El Cisne, en la barriada de La Cañá de los Tomates.

En el encuentro y visita a la zona, los representantes vecinales pusieron de relieve "dos de los principales problemas para los que demandan una solución al Gobierno local de José Ignacio Landaluce (PP). En primer lugar – explicó España – es necesario que el Ayuntamiento instale el alumbrado público en el tramo que va desde la avenida Aguamarina hasta las primeras viviendas de la Cañá de los Tomates, que se convierte en una auténtica boca de lobo en cuanto se pone el sol. Además denuncian la falta de acerado en esta zona, lo que evidencia el abandono a que la tiene sometida el alcalde", añadió.

Otra de las principales demandas de los vecinos se centra en “la instalación de un paso de peatones con badenes a la altura del no 102 de La Cañá de los Tomates por los importantes riesgos de accidente ya que es recuente el paso de vehículos a velocidad superior a la permitida. Hay que tener en cuenta que los residentes en esta calle deben cruzar frecuentemente esta vía para acceder a los contenedores de residuos”, dijo el candidato andalucista.

España ha vuelto a reclamar a las delegaciones del Gobierno local que “se interese por esta situación y dé las respuestas necesarias cuanto antes a las demandas de la asociación de vecinos El Cisne”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN