Campo de Gibraltar

El juez archiva la denuncia de Jorge Romero por enchufismo

El juzgado dicta el sobreseimiento provisional de la denuncia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado e Instrucción Número 2 de Algeciras ha dictado el sobreseimiento provisional y archivo de la denuncia interpuesta por el ahora alcalde de Los Barrios, Jorge Romero (PA) contra los ex alcaldes socialistas del municipio barreño, Alonso Rojas, Juan Montedeoca y Ángeles Ariza, por un supuesto delito de enchufismo a la hora de contratar personal para el Ayuntamiento.
También fueron denunciados los respectivos delegados de Personal de los gobiernos socialistas, Antonio Rodríguez y Estefanía Ruiz; y el ex gerente de la empresa Iniciativa, Juan Sandubete.
Como ha podido comprobar este diario al tener acceso a la sentencia, el juez señala que de lo actuado “no aparece debidamente justificado la perpetración de un delito”.
Contra esta sentencia se puede interponer un recurso de reforma en el plazo de tres días en el mismo Juzgado de Instrucción Número 2 de Algeciras; o bien, también un recurso de apelación en el plazo de cinco días.
Desde las filas socialistas se ha mostrado la satisfacción por la sentencia provisional aplicada por el juzgado ya que demuestra la inocencia de los gestores de los distintos gobiernos socialistas en la Villa.
También los socialistas han vuelto a criticar al actual alcalde Jorge Romero por judicializar en excesivo la vida política de la Villa y por haber perdido hasta ahora todos las denuncias interpuestas.
También el PSOE ha señalado que ahora Jorge Romero debería pedir perdón por el daño que ha realizado a la imagen de los tres ex alcaldes socialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN