El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar iniciará esta semana el proceso de reubicación de las consultas de las especialidades de Neurología, Reumatología y Linfedema del Hospital de La Línea de la Concepción, dentro de la reorganización de la actividad ambulatoria y de consultas externas del centro sanitario.
Los primeros cambios se llevarán a cabo en el antiguo Hospital Municipal, anexo al edificio principal, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, el confort y la calidad percibida de los usuarios. Para ello, se ha establecido un plan funcional, que coordina la Supervisión de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Especialidades Médicas, y que permitirá reagrupar las consultas por especialidades, adecuando espacios e instalaciones en función de las necesidades asistenciales y las agendas de cada Unidad.
El citado plan tendrá una duración de 15 meses y comienza esta misma semana con el traslado, mañana martes, de las consultas de Neurología (que pasará de la primera planta del Hospital Municipal a la planta baja) y Reumatología (de la baja a la primera).
La semana que viene se hará lo propio con la consulta de Linfedema, que se encuentra en la segunda planta y que se trasladará a la primera, de forma que las Unidades del Aparato Locomotor queden situadas en un mismo entorno.
Desde la Dirección del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar se quiere pedir disculpas tanto a usuarios como profesionales del Hospital de La Línea por las molestias que en un determinado momento ocasionen estos trabajos, que se llevan a cabo al objeto de mejorar la atención que se presta a los ciudadanos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es