Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Ya está a la venta la nueva edición limitada de monedas de oro Gibraltar Gold Royal

El Gobierno de Gibraltar acuña una nueva edición exclusiva de tan solo 20 monedas Gibraltar Gold Royal de oro de 24 quilates

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras el éxito recabado con la emisión de la colección de monedas Silver Royal, el Gobierno de Gibraltar, en asociación con la Fábrica Internacional de Moneda de Gibraltar ha emitido hoy una edición exclusiva de tan solo 20 monedas conmemorativas. La moneda es de curso legal, tiene un valor facial de 100 libras y contiene una onza troy de oro.

El anverso de la exclusiva moneda Gibraltar Gold Royal lleva grabada una efigie atemporal de la Reina Isabel II con el Peñón de fondo y la inscripción “Queen of Gibraltar”. En el reverso de la moneda Gibraltar Gold Royal se muestra el escudo de Gibraltar.

La calidad y la elegancia de la colección Gibraltar Gold Royal, en conjunción con una limitadísima acuñación mundial y su contenido de una onza troy de oro de 24 quilates harán de esta emisión una de las más inusitadas monedas de lingote disponibles en el mercado, ya que ofrece a la vez exclusividad, belleza y valor. Las monedas tienen un precio de 1.650 libras y se venden en un estuche de presentación junto con su certificado de autenticidad original firmado.

Puesto que se trata de una emisión muy limitada, se ofrece la oportunidad de compra a cualesquiera interesados de Gibraltar antes de su puesta a la venta a nivel internacional. Del mismo modo que en la emisión previa de monedas de oro exclusivas, en 2013, se espera que las monedas se vendan en un corto plazo. Las monedas se pueden adquirir exclusivamente en la Oficina Filatélica de Gibraltar (Gibraltar Philatelic Bureau). Puede ponerse en contacto con Aaron Enriles para manifestar su interés o formalizar la compra, a través del correo electrónico: aaron@gibraltar-stamps.com o por teléfono, en el número de teléfono de la Oficina Filatélica de Gibraltar: 00350 200 75662.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN