Campo de Gibraltar

El PSOE acusa al alcalde Algeciras de \"hacerse la víctima\"

Fernando Silva asegura que Landaluce busca la confrontación en lugar de gestionar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Algeciras es hoy una ciudad más empobrecida, con menos población, menos empresas y peores servicios públicos. Es una ciudad de saldo. El actual alcalde del PP ha equivocado las prioridades y miente a los ciudadanos”, afirma Fernando Silva, candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras.

"El PP ha provocado la pérdida de derechos ciudadanos, ha empeorado el funcionamiento de servicios públicos en Algeciras y ahora intenta ser la víctima para esconder su ineficacia. El señor Landaluce no conseguirá evitar la realidad: ha incumplido sus promesas electorales y es un mal gestor", añade.

"Ahora busca el papel de víctima a partir de las denuncias sobre captaciones irregulares, cuando de lo que se trata es de que existe una ley que tiene que cumplirse y un bien natural que tiene que defenderse para generaciones futuras", indica el candidato del PSOE, que dice que su grupo "está trabajando en propuestas y soluciones que den respuesta a los problemas de los ciudadanos. La salida a esta situación tiene que responder a dos premisas: garantizar un servicio de aguas adecuado, y preservar el bien natural".

“El problema del señor Landaluce es él mismo, porque no ofrece gestión, solo enfrentamientos en un intento desesperado de tapar su ineficacia”, afirma Fernando Silva.  “Ha generado problemas con la concesión del servicio de ayuda a domicilio, con Algesa y las escuchas, los creó con la creación de Somixur, y ahora quiere convertir a los ciudadanos de Algeciras en rehenes”, declara el candidato socialista a la alcaldía.

"Hace lo mismo, escurrir el bulto, cuando habla de economía municipal. No se puede hablar de ahorro, porque el gasto es el mismo, pero con la diferencia que ahora se invierte mucho dinero en fiestas y propaganda, y menos en financiar limpieza, seguridad y fomento económico. Las políticas del PP, las que el señor Landaluce vota en Madrid y sostiene en Algeciras, ahogan a los empresarios, a los trabajadores y al resto de ciudadanos”, afirma Fernando Silva.

"El actual alcalde, como ya hizo hace cuatro años, monta su propia película de ficción según la cual todo va bien, y pretende convencernos que los problemas no los genera él, sino otros. Ya no se acuerda que prometió una nueva ponencia de valores catastrales. Ahora dice que  encargarla es muy cara. Incluso se permite el lujo de anunciar rebajas de impuestos que no decide, que ni siquiera tiene confirmada porque la decisión corresponde al Ministerio de Hacienda que exista en septiembre del próximo año", indica.

“El señor Landaluce es un mal inquilino de la alcaldía de Algeciras, a la que no dedica el tiempo que la ciudad necesita. Su prioridad es lograr el favor de los suyos para asegurarse la plaza como diputado, que es lo que más le gusta. Algeciras necesita un alcalde con plena dedicación”, subraya el candidato del PSOE a la alcaldía algecireña, Fernando Silva.

El PSOE no olvida que "el señor Landaluce ya renunció una vez a ser concejal para ser diputado en el Congreso. Entonces dijo con consternación fingida que no podía llevar a cabo dos trabajos a la vez".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN