Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras denuncia las obras nocturnas en una discoteca

Aseguran haber recibido quejas de vecinos de la avenida Fuerzas Armadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista ha exigido que "el gobierno local del PP atienda las quejas de vecinos de la avenida Fuerzas Armadas, quienes han mostrado sus quejas por obras nocturnas en la antigua discoteca Esenzia. Estos trabajos no cuentan con licencia urbanística, según los datos recabados por los socialistas".

"Se trata de obras de gran envergadura", según la denuncia trasladada al Grupo Municipal Socialista por "vecinos de la zona". Las obras, que "se realizan incluso durante las madrugadas, están perturbando el descanso de los vecinos".

“El PP muestra una extraña actitud con este local”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull, en referencia a la discoteca Ezencia. “Intenta tapar con un manto de silencio todo lo que se refiere a este local, en una postura oscurantista”, añade el portavoz socialista.

El Grupo Municipal Socialista indica que vuelve a advertir "al actual gobierno local del PP que cuide las formas y observe la legalidad en el trato con la promotora de las obras en la antigua discoteca Esenzia. Ahi está el ejemplo del edil de Urbanismo en Málaga,  imputado por una presunta prevaricación porque no paró una obras conociendo que se realizaban en una ilegalidad manifiesta”, afirma Diego Sánchez Rull.

El portavoz municipal socialista recuerda que ya denunció "en diciembre del pasado año diferentes irregularidades en la tramitación administrativa de la apertura de la discoteca,  un local que fue cerrado meses después".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN