Campo de Gibraltar

Nuevas Generaciones del PP lamenta la oposición del PSOE de Algeciras

Sostienen que \"intentan desviar la atención de los asuntos importantes mediante insultos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Algeciras, Javier Vázquez Hueso , ha lamentado el "tipo de oposición que ejerce el PSOE a través de descalificaciones y ha asegurado que es una forma más de desviar la atención de los asuntos realmente importantes de la ciudad".

Para Vázquez Hueso, las declaraciones del candidato socialista a la Alcaldía, Fernando Silva, son "un ejemplo más de que el PSOE no está preparado para gobernar en Algeciras".

“Es un partido falto de ideas y de propuestas, por eso lo único que puede hacer para salir en los medios y hacerse notar en la ciudadanía es insultar”, afirmó el responsable de NNGG.

“Mientras Silva descalifica, el equipo de gobierno del PP trabaja para mejorar la ciudad y sacar adelante proyectos que estaban enquistados durante el gobierno de izquierdas, como la cesión de los terrenos para construir el edificio para el conservatorio de música o la culminación de la obra del Centro Documental y Biblioteca”, afirmó.

Asimismo, Vázquez Hueso recordó que "mientras el PSOE hace ruido y crispa el ambiente político con este tipo de declaraciones, en el pleno del pasado viernes se oponía a la modificación de las ordenanzas fiscales para 2015 que va a suponer una disminución del 25% de los valores catastrales.
Mientras ellos hablan y no apoyan propuestas que son beneficiosas para los algecireños, nosotros trabajamos para mejorar la vida de los ciudadanos”, concluyó el presidente de NNGG.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN