Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento limpia el arroyo Cachón a su paso por la Carretera de La Mediana

Se ha contado con la presencia de una máquina circular que ha permitido retirar el cañaveral que crecía en el cauce del arroyo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Parques y Jardines, ha procedido en estos días a la limpieza del cauce del arroyo Cachón a su paso por El Rinconcillo, concretamente por la Carretera de La Mediana, una actuación que ha sido supervisada por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Coordinación y consejera delegada de EMALGESA, Eva Pajares; el concejal responsable de Parques y Jardines, Segundo Ávila; la presidenta de la asociación de vecinos “Alfredo Zanalegui”, Trinidad Peña, y residentes en la zona, quienes han agradecido la intervención municipal.

Para ello se ha contado con la presencia de una máquina circular que ha permitido retirar el cañaveral que crecía en el cauce del arroyo. El material que ha sido eliminado está ya preparado para su retirada, trabajo que se realizará una vez que las cañas se hayan secado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN