Campo de Gibraltar

Un reality show deportivo da a conocer los atractivos de San Roque en Noruega

El pasado mes de mayo se grabó en el municipio de San Roque y en otros cercanos un “reality show” de temática deportiva para el canal privado noruego TV2.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado mes de mayo se grabó en el municipio de San Roque y en otros cercanos un “reality show” de temática deportiva para el canal privado noruego TV2. Este otoño se emitirá este programa, cuyo vídeo promocional ha sido visto por unos dos millones de personas, casi la mitad de la población del país nórdico. El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Turismo y Policía Local, prestó la colaboración requerida por la productora noruega “Global TV”, un trabajo que se planificó con seis meses de antelación.

El vídeo promocional está consiguiendo un seguimiento masivo, tanto en sus emisiones en la televisión noruega como a través de Internet.


El programa, denominado “Best av de Beste” (Lo Mejor de lo Mejor), se grabó también en los términos municipales de Castellar y Marbella, si bien la mayoría de las imágenes se tomaron en San Roque. Participaron cinco deportistas masculinos y cinco mujeres deportistas, todos ellos de élite. Debían competir en distintas pruebas cuyo objetivo final era obtener dos coches BMW Serie 3.
El primer día de trabajo se grabaron varias pruebas deportivas en Puerto Sotogrande, en la playa y urbanización de La Alcaidesa y en el Castillo de Castellar. Además, se disputó una carrera de un kilómetro por las calles del Casco Histórico de San Roque (entre la Alameda Alfonso XI y la Plaza de la Iglesia). La jornada finalizó con una cena de los deportistas y del equipo de grabación en un conocido restaurante de la Plaza de Armas.
Al día siguiente hubo pruebas deportivas en Ayala Polo Club y Alcaidesa. Además, los hombres tuvieron que someterse a una especie de rodeo en un toro mecánico instalado en la Plaza de Toros de San Roque. Mientras, las mujeres debían aprender a bailar flamenco con Carmen Moncada, para luego actuar delante de un jurado con el grupo de Antonio Aparecida en la Alameda Alfonso XI. Finalizó la jornada con una cena de gala.
También se grabaron pruebas deportivas en la playa de Guadalquitón, en la urbanización Sotogrande y en Santa María Polo Club. Además, se grabó la apertura y el cierre del programa con caballos en la Plaza de Toros de San Roque, donde la presentadora del espacio televisivo entregó a los ganadores sus respectivos coches.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN