El club bonsái El Quejigo, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, comienza mañana a impartir un curso de introducción al arte del bonsái. Las clases se impartirán un día a la semana hasta el mes de junio, pudiendo los alumnos elegir entre el viernes de seis a ocho de la tarde, en el jardín del bonsái del parque María Crístina, o bien los sábados o domingos de 10.30 a 14.00 horas, en el complejo Huerta Grande.
El curso tiene un costo de cien euros, en los que van incluidas plantas y herramientas con las que trabajará el alumno durante todos estos meses, en los que aprenderá las técnicas para el cultivo, modelado y diseño de bonsáis.
Los interesados pueden acudir mañana al parque, a las seis y media, donde se informará sobre toda la metodología y contenidos, o bien contactar con el club bonsái El Quejigo a través de facebook o en el teléfono 636 80 67 31.
El club está además preparando un curso específico para niños de entre 8 y 12 años, a petición de algunas personas, que se impartirá en Navidad si se alcanza un número mínimo de participantes. La información puede obtenerse de la forma reseñada con anterioridad.