Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras supervisa las tareas de desbroce en La Granja

Los trabajos de limpieza se enmarcan en el plan de choque que se realiza en todo el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al desbroce -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, han supervisado los trabajos de limpieza y desbroce que Algesa, junto al personal propio de la delegación, está llevando a cabo en la barriada de La Granja. La actuación se enmarca en un plan de choque que se realiza en todo el termino municipal.

En el caso de La Granja, Landaluce y Fernández recorrieron las calles Hortensia y Margarita, con las que se están concluyendo los trabajos en la barriada. La brigada está también llevando a cabo la limpieza de una parcela privada, la del antigua chatarrero, porque parte de maleza y cañas estaban invadiendo la vía pública. Lo mismo ocurrirá en la calle Petunia, donde se dará por terminada la barriada y en la que, de la misma forma, habrá que actuar en parte privada.

Luis Ángel Fernández resaltó que ésta es una de las barriadas más complicadas de limpiar, pero pudo observar que las calles en su conjunto estaban quedando en perfecto estado, “desbrozadas y limpias como queremos que estén todo el año”.

Según manifestó el delegado, “queremos dejar Algeciras mejor que nunca, y para ello estamos invirtiendo en peonadas y trabajadores más que ningún otro año. Sabemos que siempre quedará la queja puntual, pero estamos trabajando con tres brigadas de forma simultánea y se intenta hacer los mejor posible con los medios económicos de que disponemos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN