Pastora Soler actúa este viernes, por sexta vez, a La Línea

Publicado: 02/10/2014
Está considerada una de las mejores voces del actual panorama musical. En la actuación de este viernes hará un recorrido por su discografía a través del pop, copla y flamenco.
Este viernes, 3 de octubre, a las 21.30 horas, actúa en el Palacio de Congresos y Exposiciones la cantante sevillana Pastora Soler, dentro de la actual gira que ha emprendió por los 20 años que lleva en los escenarios con su exitosa carrera artística.

El concejal de Actos Públicos y Eventos, Jesús Villalta, ha confirmado que existe ya vendido buena parte del aforo del Palacio y que este dato hace ver que el mismo día de la actuación se vendan las restantes entradas. El precio de las localidades, a partir de 20 euros. 
Esta será la sexta vez que Pastora Soler actúe en La Línea de la Concepción, lo que hace ver el enorme éxito conseguido en las actuaciones pasadas. Tuvieron lugar en octubre de 2011, octubre de 2009, octubre de 2006, enero de ese mismo año y en junio de 2005.
El nombre de la gira que la cantante ha tomado, “Conóceme”, es el de su último disco y con el que celebra los 20 años de carrera artística, que se cumplirán en 2015. Está considerada una de las mejores voces del actual panorama musical. Ha llevado a la práctica colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael, David Bisbal, Antonio Carmona o Armando Manzanero. En la actuación de este viernes hará un recorrido por su discografía a través del pop, copla y flamenco.

© Copyright 2024 Andalucía Información