Los días 2 y 3 de marzo y el 4 de mayo serán no lectivos en Algeciras

Publicado: 29/09/2014
El Consejo Escolar Municipal elabora el calendario escolar
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana la primera sesión del Consejo Escolar municipal del presente curso académico 2014-2015 en el que han quedado aprobados los días no lectivos. Por unanimidad de las propuestas presentadas por los representantes de los centros educativos, dichos días son el 2 y 3 de marzo y el 4 de mayo. En próximas fechas, esta propuesta se elevará para su aprobación definitiva, si procede, a la Delegación Territorial de Educación.

Landaluce refirió al término de la reunión que había agradecido a los directores su dedicación y esfuerzo en “algo tan importante como es la formación de los jóvenes de Algeciras”, y destacó que todos son personas muy valoradas profesionalmente. Por su parte, la delegada de Educación, Laura Ruiz, comentó que “la sintonía entre los centros educativos y el Ayuntamiento es total y queremos ser un pilar fundamental de la educación en Algeciras junto a los docentes y las asociaciones de madres y padres”.

Este primer consejo del curso, que se celebró en el salón de plenos de la Casa Consistorial, abre la puerta a futuras sesiones en las que canalizar las inquietudes y propuestas de los centros educativos, tal y como se vino haciendo el pasado año.

© Copyright 2024 Andalucía Información