Campo de Gibraltar

UPYD San Roque le pide al PSOE que no utilice a los sanroqueños para campañas electorales

Piden a Ruiz Boix que no sea un \"altavoz mitinero\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde la agrupación magenta “queremos salir al paso de la nota de prensa emitida por el PSOE en que se desprende un aroma a triunfalismo en la gestión municipal y en la gestión de la Junta de Andalucía en materia educativa”.
“Sin centrarnos en otras materias que podríamos evidenciar la nefasta gestión de este partido en el Ayuntamiento de San Roque así como en la Junta de Andalucía, solo nos centraremos en un único y alarmante dato que nos hace estar como Provincia en la cola de Europa, y es el alto número de desempleados que cuenta nuestra Provincia y por ende nuestra comarca, por la tanto no es momento de sacar pecho de los socialistas sanroqueños ante la gestión de sus compañeros en la Junta de Andalucía, porque en esta Comunidad Autónoma sí que no pueden decir que es herencia de otro partido”, señala UPyD.
Entrando en materia educativa en San Roque “podemos preguntarle al Alcalde que ocurre con la apertura de la nueva guardería Nelson Mandela en San Roque en la Barriada de la Paz, en enero de este año, ante la presencia del Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, en una visita al centro escolar dijo textualmente “el nuevo centro entrara en funcionamiento para el curso escolar 2014-2015”.
En la propaganda electoral emitida hace unos días “olvidaron hablar de esta guardería y del porque a día de hoy sigue sin estar en funcionamiento cuando ha empezado el curso escolar”.
También “se olvidaron de explicarles a los padres y madres de los alumnos del colegio Gloria Fuertes de Guadiaro porque se ha suspendido el transporte escolar para estos alumnos”.
“También podían explicarnos a los Sanroqueños la dejadez y falta de mantenimiento que presentan algunos centros escolares del municipio, hace varios días un grupo de padres y madres tuvo que adecentar y limpiar   el colegio de Taraguillas para que sus hijos no se encontraran un colegio totalmente abandona por el Ayuntamiento en el comienzo del nuevo curso escolar”.
Por lo que le “pedimos al Alcalde que no actué como altavoz mitinero y propagandístico, que trabaje por San Roque y sus vecinos. Que se olvide de siglas políticas, de utilizar a los sanroqueños para aspiraciones políticas internas y le exija a la Junta de Andalucía su responsabilidad en materia educativa en los centros sanroqueños”, finaliza UPyD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN