Campo de Gibraltar

El PA considera que la apuesta de Zona Franca en Los Barrios es una prueba más de la recuperación del municipio

La implantación de Zona Franca en el polígono logístico de El Fresno vuelve a refrendar la buena marcha económica del Ayuntamiento de Los Barrios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma.

El Partido Andalucista de Los Barrios quiere mostrar su reconocimiento al Ayuntamiento de Los Barrios y al alcalde Jorge Romero por el gran trabajo realizado para lograr finalmente la firma esta semana del acuerdo que permitirá la adquisición por parte de Zona Franca de los terrenos en El Fresno, con una superficie que oscilará entre 70.000 m2 y 100.000 m2, en donde se ubicará el recinto fiscal. Del mismo modo, desde el PA también felicita y agradece la gran apuesta realizada por Zona Franca de Cádiz.
El Partido Andalucista considera que cumple así con uno de sus compromisos con los ciudadanos de, además de sanear la economía del municipio, también comenzar a revitalizar el desarrollo empresarial e industrial con el objetivo de creación de riqueza para los barreños y sobre todo de creación de empleo.
Desde el PA se considera que la llegada de la Zona Franca a la zona logística de El Fresno en Los Barrios es una consecuencia más del buen trabajo iniciado por este equipo de gobierno municipal y su alcalde Jorge Romero desde el comienzo de la legislatura.
Gracias a la estabilidad económica conseguida por las medidas de saneamiento impulsadas por el Partido Andalucista se ha conseguido dar una credibilidad económica al Ayuntamiento y en su consecuencia la llegada ya de inversiones y subvenciones para el desarrollo económico, empresarial e industrial del municipio. Aunque aún queda mucho por hacer, es indudable que estamos ya en una nueva era de recuperación de nuestro polígono industrial y empresarial.
Como ha señalado en innumerables ocasiones nuestro alcalde Jorge Romero el municipio de Los Barrios se encuentra en una zona geoestratégica primordial para el desarrollo industrial y empresarial en el Campo de Gibraltar y gracias a este nuevo paso dado además de poseer en nuestro municipio el gran centro comercial de la comarca y uno de los más importantes industrialmente, ahora también vamos a poseer un proyecto donde las ventajas fiscales que se ofrece representarán un impulso importante para la economía de la comarca.
Desde el PA se considera que se está en el buen camino para conseguir la revitalización de estas industrias y empresas y fundamentalmente para la creación de empleo. En este sentido, este nuevo acuerdo realizado con Zona Franca espera suponer a medio plazo la creación al menos de unos 400 empleos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN