Campo de Gibraltar

Niños y adolescentes gibraltareños llenan las aulas del Instituto Cervantes de Gibraltar

Los cursos de español, que arrancarán a partir del día 22. El Cervantes ofrece además cursos de introducción a la lectoescritura para niños hispanoparlantes y de preparación para los exámenes de GCSE, A Level, y DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instituto Cervantes, Gibraltar -

El Instituto Cervantes de Gibraltar mantiene abierto hasta este viernes su periodo de matriculación en los cursos de español, que arrancarán a partir del día 22. Cada vez son más los niños y jóvenes gibraltareños que acuden al centro para cursar sus estudios de español, a tenor de los buenos resultados que los alumnos del Cervantes obtienen en sus exámenes de GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) y A Level (Educación Avanzada) y que el Gobierno de Gibraltar hace públicos anualmente.

La institución académica que dirige Francisco Oda dispone de cursos regulares de lengua a todos los niveles, desde el inicial al de maestría, así como cursos para los más pequeños desde los cuatro años.

El Cervantes ofrece además cursos de introducción a la lectoescritura para niños hispanoparlantes y de preparación para los exámenes de GCSE, A Level, y DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

En el apartado de cursos específicos, los alumnos y alumnas pueden inscribirse en los de gramática y conversación, así como en cursos express para aquellos que necesitan avanzar de forma más rápida en sus conocimientos de español. El Instituto Cervantes pone también a su disposición cursos de español a través de internet (on line) por sólo 45 libras.

La oferta académica del centro se completa con cursos particulares y contenidos totalmente adaptados a las necesidades y preferencias de los estudiantes.

De otro lado, el Instituto Cervantes de Gibraltar, que está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, ultima ya su programación cultural de otoño, que comenzará el próximo mes de octubre con diversos actos dentro de la Semana Cultural de la Hispanidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN