La RFEF elimina el puesto exento en el sorteo de Copa en el que estará la Balona

Publicado: 14/09/2014
Se celebrará el día 22 en Madrid y emparejará a los linenses con un equipo de Segunda B o el Izarra, de Tercera
El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, previsto en principio para el pasado viernes, se celebrará finalmente el lunes día 22 del presente mes de septiembre. Será a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En el bombo, junto a la Balona, habrá otros once equipos. De Segunda B se han clasificado: Leioa, Barakaldo y Huesca, del grupo II; L´Hospitalet, Alcoyano, Lleida y Cornellá, del grupo III; Cádiz y UCAM Murcia, del grupo IV; además del equipo que estuvo exento en esta ronda, el Oviedo (grupo I); y uno del grupo XV de Tercera, el Izarra, que también estará en ese bombo.

La Real Federación Española de Fútbol ha cambiado  las normas del sorteo, situando al Mirandés ya con los equipos de Segunda, con lo que ningún Segunda B ni Tercera quedará exento y obtendrá el pase a la cuarta ronda, en la que los que queden se medirán a los siete equipos de Primera División que participan en competiciones europeas (Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad).

En caso de que el rival albinegro sea el Izarra, el duelo será en tierras navarras. Si es un Segunda B, el sorteo determina quién juega de local en la eliminatoria, a partido único, del 15 de octubre.

© Copyright 2024 Andalucía Información