La Balona vivió una noche de éxtasis, de esas en las que la Copa contiene el elixir que hace que equipo y afición se unan en perfecta comunión. Y todo ello ocurrió en el municipal danzando al son que marcaba Canario. El último de los fichajes albinegros comandó el ataque linense, que desbordó al Fuenlabrada en una noche que terminó en goleada y fiesta.
Las cosas se le pusieron bien a los albinegros desde el inicio, ya que Juampe adelantó a los linenses a los dos minutos de partido. El rival apenas había tenido tiempo de asomar y la Balona no solo se gustaba, sino que en un disparo de Fall que no atajó el meta rival, Copi anduvo listo y abrió la brecha.
El equipo madrileño parecía borrado del campo, pero supo hacerse dominador de la recta final de la primera parte, en la que la Balona no pudo sacar buenas contras y en un mal rechace de Gallardo, Borja marcó un golazo desde lejos.
En la segunda mitad, la valentía con los cambios le costó cara al Fuenlabrada. Trató de irse arriba con más corazón que cabeza y la Balona supo aprovecharlo a la perfección. Rozando el final del tiempo reglamentario marcó José Ramón tras un pase magistral de Canario. Migue Montes aprovechó una serie de rechaces en el añadido para cerrar la fiesta albinegra.
Ficha técnica:
Balona: Mateo, Manu (Alberto Merino, 82’), Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Fall, Canario, Óscar Martín (José Ramón, 73’) y Copi (Migue Montes, 76’).
Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe, San José, Raúl Aguilar (Cristian, 81’), Javi Barral, Omar Fleitas, Carlos Martínez, Borja, Guti (Dani Pevida, 59’), Borja Pérez y Molino (Adrián, 75’).
Goles: 1-0 m. 2: Juampe. 2-0 m. 18: Copi. 2-1 m. 41: Borja. 3-1 m. 89: José Ramón. 4-1 m. 92: Migue Montes.
Árbitro: Escudero Marín (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Ismael Chico y Óscar Martín; y a los visitantes Borja Pérez, San José y Borja.
Incidencias: Municipal de La Línea.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es