Fallece una joven calcinada en una nave industrial abandonada

Publicado: 08/04/2009
La pareja de la víctima permanece en la UCI del hospital de Puerto Real en estado grave
Una joven de 24 años de edad falleció calcinada durante la tarde del pasado martes, tras incendiarse la caseta de campaña en la que vivía en una nave industrial abandonada, perteneciente a la antigua pellejería de Chiclana, sita en el polígono industrial La Hoya. 

Junto al cuerpo de la joven (natural de Cádiz), efectivos de la Guardia Civil encontraron a la pareja de la fallecida en estado grave por inhalación de humo. Rápidamente, se avisó a la ambulancia, que trasladó al joven, identificado como A.G.L. de 25 años y natural de Chiclana, hasta el hospital universitario de Puerto Real. El hombre fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave, aunque, según fuentes del Servicio Andaluz de Salud, no sufrió quemaduras en ningún punto del cuerpo, por lo que sólo ha sufrido inhalación de humo. 


Causas 

Según la Guardia Civil, todo apunta a que la causa de los hechos fue “accidental”, puesto que encontraron un gran número de velas en el interior de la caseta que compartía la pareja. Por ello, la principal hipótesis se centra en que una de las velas incendiara las paredes de la caseta. 

Hay que destacar que esta pareja ya protagonizó un incidente similar hace apenas un mes, por el que resultaron heridos los dos miembros por inhalar humo.

© Copyright 2024 Andalucía Información