El PP de San Roque denuncia el abandono que sufre el Casco Histórico

Publicado: 20/08/2014
Numerosos edificios en ruina que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos que lo transitan.
El Partido Popular de San Roque, quiere poner de manifiesto y denunciar, el abandono que sufre el “Casco Histórico” de la Ciudad, con numerosos edificios en ruina que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos que lo transitan y que son un fiel exponente de la dejadez y parálisis que afecta a este gobierno tripartito, al que no vamos a definir como lo hacía desde la oposición el hoy Alcalde que utilizaba el cariñoso apelativo de “jaula de grillos”, por respeto a estos nobles insectos que animan cada día las noches de calor estival por estos contornos.
No queremos pensar que este secular abandono se deba a un castigo político a nuestros votantes, a los que se priva de las mejoras a realizar en calles y plazas, en beneficio de otras zonas del Municipio, donde el voto favorece a los hoy gobernantes.
Adjuntamos a esta nota de prensa las imágenes de un edificio en ruinas, situado en la calle Colón, que ha sido necesario acotar, por la caída de cascotes del tejado y la fachada.
Esta casa se puede apreciar está ocupada por árboles que se exteriorizan a través de los huecos de fachada y por profusa maleza, con el peligro de incendio que ello conlleva, amén de ser nido habitual de roedores que campan a sus anchas por la calle.
Finalmente valoren por ustedes mismos, la alta tecnología utilizada para avisar y proteger a los viandantes de lo que cae o pueda caer desde los maltrechos muros o de los restos del antiguo tejado.

© Copyright 2024 Andalucía Información