Campo de Gibraltar

Los andalucistas de nuevo reivindican el desdoblamiento de la carretera Algeciras-Vejer

Con la concentración de hoy, los andalucistas han iniciado una campaña de instalación de vallas publicitarias reivindicativas en el trayecto Algeciras-Tarifa, asi como de recogida de firmas electrónicas apoyando esta demanda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los andalucistas José Mª España,  Secretario Provincial , Hermenegildo González, Candidato Andalucista a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Jorge Romero, Secretario comarcal y Alcalde de Los Barrios, así como  miembros del comité local algecireño, se han vuelto a concentrar en la rotonda del Padre Flores para reivindicar la Autovía Algeciras-Vejer.

En declaraciones a medios de comunicación allí presente, José Mª España ha declarado que:  “ Estamos hartos de ver como tanto el PSOE como el PP reivindican y prometen y cuando llegan a Madrid hacen  lo mismo, o sea,  poner 50.000€ simbólicos para la realización de esta infraestructura.  Esto demuestra que hace falta UN PODER ANDALUZ, cuya obediencia sea solo los intereses y necesidades de los andaluces.
Los dirigentes del PSOE y PP anteponen los intereses políticos personales ante los intereses de la ciudadanía campo-gibraltareña”.

El candidato andalucista Hermenegildo González ha manifestado “que dentro de un mes y medio bajo todo tipo de pretextos, el gobierno de Madrid del PP, de nuevo se reirá de los Campo- Gibraltareños dejando sin cuantías importantes dentro de los PGE-2.015 las inversiones para el desdoblamiento de la Algeciras-Vejer”.
El portavoz andalucista ha reiterado” que la realización de estos 50Km. es un atentado al desarrollo socio-económico de esta parte de la provincia de Cádiz y que de nuevo se darán inversiones más importantes a otras zonas con menos poder de generar riqueza y empleo”.

El secretario comarcal del PA y Alcalde de Los Barrios , Jorge Romero, ha manifestado: “Que estamos apoyando la recogida de firmas electrónicas en la pagina web: www.change.org y a nivel comarcal se está poniendo pancartas para apoyar esta campaña ”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN