Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Campo de Gibraltar

PA denuncia que el gobierno de Landaluce ha gastado en dietas "diez veces más de lo presupuestado"

El secretario local del PA en Algeciras, José María España, ha denunciado que “el Gobierno del PP en nuestra ciudad, se ha gastado en concepto de dietas hasta más del 1.000 % más de lo presupuestado en 2013, es decir de 3.000 euros paso a gastarse en dietas 31.153,55 euros”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • J.M. España, PA

El secretario local del PA en Algeciras y concejal, José María España, ha denunciado que “el Gobierno del PP de José Ignacio Landaluce en nuestra ciudad, se ha gastado en concepto de dietas hasta más del 1.000 % más de lo presupuestado en 2013, es decir de 3.000 euros paso a gastarse en dietas 31.153,55 euros”.

José María España recordó que “el alcalde ha estado vendiendo todo este tiempo que el equipo municipal de Gobierno trabajaba con coste cero y que no le costaba dinero a la ciudad. Pero la realidad es bien distinta si nos fijamos por ejemplo en el concepto de dietas que refleja la liquidación presupuestaria correspondiente a 2013 y comprobamos que se han gastado más del 1.000 % más de lo presupuestado, quitando 28.153,55 euros a otras partidas más necesarias para la ciudad”.

Por ello, el dirigente andalucista instó al alcalde a que “sea más comedido en los gastos teniendo en cuenta la elevada tasa de paro de nuestra ciudad y los recortes de todo tipo que sufre la población algecireña por las políticas de PP desde el Gobierno estatal y del Gobierno PSOE – IU en la Junta de Andalucía, además de la reducción de servicios municipales. Más austeridad en el uso de dietas y priorizar las necesidades que existen”.

TE RECOMENDAMOS