Campo de Gibraltar

Los socorristas de Los Barrios han realizado más de 80 actuaciones en dos semanas

destacan la atención a usuarios con dolores de cabeza, desmayos, contusiones, pequeños cortes y picaduras de insectos y dos casos por un pez araña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socorristas en Palmones -

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana la playa de Palmones y ha supervisado los trabajos del dispositivo de vigilancia que realiza la empresa Socoservis. Además Gómez  ha dado a conocer las actuaciones que han llevado a cabo los socorristas y el equipo sanitario desde que se puso en marcha el 15 de julio. “Este balance es de los primeros 14 días de la puesta en marcha el servicio de vigilancia y socorrismo”.

El edil ha indicado que se han realizado más de 80 actuaciones entre las que destacan la atención a usuarios con dolores de cabeza, desmayos, contusiones, pequeños cortes y picaduras de insectos y dos casos por un pez araña.
El edil ha destacado el compromiso y el buen trabajo de los socorristas de esta empresa, “hay que agradecer el gran trabajo que están desempeñando, su compromiso y su profesionalidad”, apuntó.
Este año el dispositivo cuenta con cuatros socorristas y un enfermero, además de un servicio de llamada de ambulancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN