Campo de Gibraltar

Landaluce corona a las reinas y damas de la velada de La Cañada de los Tomates

María del Carmen Gómez recibió su banda y corona que la acreditan como Reina Infantil, mientras que Leonor Lozano hizo lo propio en el apartado juvenil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Velada. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, asitió en la noche de ayer viernes a la coronación de las reinas y damas de la Velada de la Cañada de los Tomates celebrada en los aledaños a la sede de la Asociación de Vecinos “El Cisne”, que dirige Francisco Lozano. Landaluce acudió acompañado por los delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Fomento Económico, Diego de Salas.

María del Carmen Gómez recibió su banda y corona que la acreditan como Reina Infantil, mientras que Leonor Lozano hizo lo propio en el apartado juvenil. Ambas comparten la corte de honor, compuesta por Ana maría Benítez, Noelia Morillo, Miriam Lozano y Rosita Rondón.

El alcalde y la delegada de Participación Ciudadana recibieron sendos obsequios de manos del presidente vecinal “por su dedicación a la barriada y su preocupación por lo que en ella pasa”.
El encuentro fue amenizado con las canciones interpretadas por la jovencísima Rocío Alconchel yel Corono del Centro de Mayores la Unión situado en la barriada de El Cobre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN