Campo de Gibraltar

Balearia sustituye uno de sus ferrys de la línea entre Algeciras y Ceuta durante la OPE

El \'Poeta López Anglada\' triplica la capacidad de vehículos del \'Passió per Formentera\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La compañía Balearia incorpora el próximo lunes día 21 de julio el ferry 'Poeta López Anglada' a la línea Ceuta-Algeciras en sustitución del 'Passió per Formentera'. El nuevo buque mantendrá las mismas salidas y horarios, pero permitirá ofrecer mayor capacidad tanto de pasaje como de vehículos durante la Operación Paso del Estrecho (OPE), que prevé registrar mayor intensidad de tráfico en las próximas semanas.

El ferry 'Poeta López Anglada', que se incorpora exclusivamente a la línea para poder atender la demanda de pasajeros prevista durante la OPE, puede transportar a 1.257 personas y el triple  de vehículos que el 'Passió per Formentera'. El ferry navega a una velocidad de 18 nudos, y tiene unas dimensiones de 133 metros de eslora y 22,5 de manga.

Entre Algeciras y Ceuta la compañía mantendrá las 10 rotaciones diarias, que se llevarán a cabo con el fast ferry 'Avemar Dos' y el ferry 'Poeta López Anglada', aunque también tiene previsto programar viajes extraordinarios en función de la demanda que se pueda registrar en días puntuales.

Balearia realiza este cambio de buque hasta el próximo 15 de septiembre, de acuerdo al compromiso de servicio que tiene con la Ciudad y con el fin de adecuarse a las necesidades de demanda en la línea, durante el período que concentra el mayor tráfico del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN