Campo de Gibraltar

Albert Rocas visita a la cantera del Ciudad de Algeciras, que renuncia a Primera Nacional

El jugador internacional visita el Campus de la Federación Andaluza, donde participan los canteranos algecireños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rocas, con los algecireños -

El jugador internacional Albert Rocas asistió ayer al XI Campus de la Federación Andaluza de Balonmano, donde coincidió con la expedición del BM Ciudad de Algeciras, a cuyos canteranos impartió una charla.

Este XI Campus de la Federación se celebra este año del 30 de Junio al 5 de Julio en Mollina (Málaga).Seguro que disfrutaron aprendiendo de este gran jugador de nuestra selección, con la cual ha ganado dos mundiales, y que esta temporada participará un año más en la liga Asobal.

Por otra parte, la Junta Directiva del Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha decidido que el primer equipo de la entidad no milite la temporada que viene en la Primera División Nacional. Las bajas de varios jugadores de la plantilla de la temporada pasadapor diversos motivos, la incertidumbre económica y la política deportiva del club, basada en la cantera, han sido las causas que han motivado estadecisión.

El club ha enviado la renuncia a la Real Federación Española de Balonmano y al mismo tiempo la solicitud a la Federación Andaluza para su inscripción en la Segunda División Nacional, categoría en la que militaba hasta la temporada anterior a la ahora finalizada.

Aunque la decisión no ha sido fácil, la entidad cree que es lo más razonable. De otra forma se hubiera tenido que entrar en una política de fichajes de jugadores foráneos que si bien darían nivel de competición elevaría el coste de este equipo haciéndolo económicamente inviable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN