Campo de Gibraltar

Raja Casablanca y Xerez, rivales en pretemporada del Algeciras, que se queda sin Romero

El portero está a un paso de firmar con la UD Melilla, de Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado sus primeros partidos de pretemporada. El primero, el domingo día 3 de agosto, en horario por confirmar, frente al Raja Casablanca, subcampeón del Mundo de Clubes, que cayera en la final en 2013 ante el Bayern de Múnich dirigido por Pep Guardiola y que finalizó con 2-0 a favor del conjunto alemán en la final disputada en la ciudad marroquí de Marrakech.

El Raja Casablanca cuyo estadio tiene capacidad para 70.000 personas es de los más laureados del continente africano. Jugarán su primer partido de preparación en Algeciras para continuar en Córdoba y Elche, donde luego se marcharán para seguir su stage en Inglaterra.

El equipo que dirigirá Mere visitará también el estadio de Chapín para enfrentarse al Xerez Deportivo FC el próximo día 13 de agosto, en horario aún por determinar. El cuadro local, dirigido por el técnico Carlos Orúe, consiguió el ascenso de categoría en la presente temporada a la Primera Provincial tras su reciente fundación hace solo un año, y cuenta con el respaldo de 6.000 socios.

Romero, al Melilla
Por otra parte, el equipo albirrojo está a un paso de perder a su portero titular de las dos últimas temporadas y uno de los puntales del ascenso a Segunda B de hace dos campañas. Jesús Romero Correa está a un paso de firmar por la UD Melilla, conjunto de la categoría de bronce, y abandonar el cuadro algecirista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN