Campo de Gibraltar

Subdelegación del Gobierno en Cádiz condena la amenaza de bomba y se pone a disposición de las autoridades gibraltareñas

Ha incidido en que las autoridades españolas están \"a disposición\" de las gibraltareñas para investigar \"cualquier vinculación\" de lo acontecido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier de Torre -

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha condenado la amenaza de bomba detectada minutos antes de las 8,00 horas de este lunes cerca del aeropuerto de Gibraltar y se ha puesto "a disposición de las autoridades gibraltareñas" para investigar lo ocurrido.

En rueda de prensa, De Torre ha lamentado lo sucedido este lunes por la mañana en Gibraltar, donde la detección de una amenaza de bomba ha mantenido cortado el paso para personas y vehículos durante algo más de una hora.

Así, ha destacado que la sociedad tiene que ser "muy consciente" de que circunstancias como las desarrolladas este lunes en el Peñón "perjudican a todos". Cabe recordar que el incidente ha sido dado por resuelto a las 9,00 horas por un equipo de expertos en explosivos del Regimiento Real de Gibraltar.

Por último, ha incidido en que las autoridades españolas están "a disposición" de las gibraltareñas para investigar "cualquier vinculación" de lo acontecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN