Campo de Gibraltar

Patricio González participa en un encuentro poético en Úbeda

Los zéjeles del escritor y exalcalde de Algeciras formaron parte de la Antología Poética Editada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Durante los días 6,7 y 8 de junio ha tenido lugar en la preciosa ciudad de Úbeda(Patrimonio de la Humanidad), el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA organizado por la editorial EL TALLER DEL POETA S.L. con el poeta pontevedrés Fernando Pérez Poza y coordinado por la escritora y poeta ubetense ,Isabel Rezmo. El Encuentro ha constituido un éxito total de participación. Han sido más de 70 los poetas que han participado y venidos de muchas partes de Andalucía, gran cantidad de poetas valencianos, gallegos y hasta italianos.

Como Campo de Gibraltar, ha participado Patricio González cuyos zéjeles también han formado parte de la ANTOLOGÍA POÉTICA EDITADA  con motivo del Encuentro. Este sea desarrollado en diversos lugares de la ciudad teniendo como centro el Hotel Rosaleda Don Pedro, pero también en local como el de Úbeda Kapital.

Además de las diversas lecturas de los poetas y de la música de cantautores, se han programado diversas visitas a esta zona Patrimonio de la Humanidad, constituyendo  una auténtica fiesta de la poesía en la que los zéjeles también se han escuchado e incluidos en la ANTOLOGÍA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN