Campo de Gibraltar

Medalla de bronce para Herrera y Gavira en el Masters de Baden

La preja española llegan en buena forma al Campeonato de Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira han logrado la medalla de bronce en el torneo Masters CEV de voley playa que se celebra en la localidad austríaca de Baden. Los nacionales ganaron en la final de consolación y logran su primer metal de la temporada, una semana antes de su debut en el Campeonato de Europa.

Los vigentes campeones continentales demostraron encontrarse en gran momento de forma y terminaron este primer torneo Masters de la temporada en tercer puesto del podio. Los nacionales, pese a la dureza de la jornada y a la carga de partidos, constataron su recuperación tras haber caído en semifinales y se recompusieron en la final de consolación, para doblegar a los alemanes Holler/Schröder por 2-0 (21-17, 21-19).

Fue un encuentro controlado por los españoles, que sacaron a relucir su juego eficaz y sin errores para superar a la pareja germana en dos mangas. De esta forma, Pablo Herrera y Adrían Gavira consiguen su primera medalla de la temporada en este torneo Masters CEV. La semana próxima, el castellonense y el sanroqueño disputan una de las citas más importantes del año, el Campeonato de Europa, en el que los españoles defienden la corona conseguida la temporada pasada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN