Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras detiene una persona con un coche robado

Se trata de un Seat León que circulaba por la calle Juan Pérez Arriete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de una persona que viajaba en un vehículo robado en la localidad de Montilla y sobre la que pesaba una reclamación policial por delitos contra el patrimonio, y robo de vehículo a motor.

Los hechos ocurrieron a las 20.25 horas, en la calle Juan Pérez Arriete, cuando los agentes de la Policía Local que se encontraban realizando funciones de regulación del tráfico y prevención de la seguridad ciudadana observaron como una persona conducía un vehículo Seat León de forma agresiva y sin cinturón de seguridad. Dicha persona se negó a aportar a los agentes su documentación cuando le pidieron que se identificara, argumentando que no la llevaba encima y mostrando una actitud muy nerviosa y poco colaboradora.

Por tal motivo, los policías locales procedieron a trasladarle a las dependencias policiales para su identificación,  resultando ser J.R.O.L. nacido en 1957 en la  provincia de Córdoba, y sobre el que constaban varias denuncias policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN