Campo de Gibraltar

La Policía Local de La Línea pilla a un caco forzando la puerta de un comercio a pleno día

Utilizaba una barra de hierro. Los agentes acudieron a la calle Balmes tras ser alertados por un vecino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado viernes, a las 13.45 horas, la Policía Local recibió una llamada telefónica alertando de que un individuo estaba en la calle Balmes intentando forzar la puerta de un establecimiento comercial. Los agentes acudieron de inmediato y comprobaron la certeza de lo denunciado, ya que un hombre provisto de una barra de hierro forzaba la puerta. Al observar a los agentes emprendió la huida siendo alcanzado poco después. Se trataba de J.C.V.C., nacido en 1972 y residente en La Línea. Se comprobó igualmente que sobre él pesa una orden de alejamiento de 500 metros de distancia del lugar de trabajo y de la residencia de una mujer, por lo que este hecho fue igualmente puesto en conocimiento de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde fue entregado.

Ya en otros servicios, también el viernes por la mañana, en la calle Pedreras, una patrulla de agentes observó un movimiento evasivo por parte del conductor de un ciclomotor, el cual portaba varias bolsas. Fue identificado y se comprobó que llevaba 100 cajetillas de tabaco de contrabando con un valor estimado de unos 400 euros. Esta mercancía fue entregada al administrador de la Aduana y el sujeto fue denunciado, tratándose de un súbdito marroquí cuyas iniciales son H.C.L., nacido en 1995.
El domingo, a las 04.00 horas, agentes de la Policía Local comprobaron que varios jóvenes se encontraban en el interior del recito del colegio Pablo Picasso consumiendo sustancias y bebiendo. Fueron identificados por estos hechos ocho jóvenes, de los que tres eran menores. Fueron los primeros denunciados por lo contemplado en la ordenanza de convivencia que prohíbe taxativamente la estancia en edificios públicos sin autorización.
Finalmente, también este domingo, a las 13.40 horas, en la calle Virgen de la Palma, los policías identificaron al conductor de un ciclomotor, quien circulaba con todos los puntos perdidos de su licencia de conducir, al tiempo que no llevaba seguro de ningún tipo y tenía cumplida la ITV. El vehículo fue trasladado al depósito municipal y esta persona, J.S.S., nacido en 1986, fue denunciado por tales hechos y se abren diligencias por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN