Campo de Gibraltar

La Línea acogerá el sábado el \'Día del Orgullo Friki\'

En la Casa de la Juventud, durante toda la jornada. Es una antesala de lo que será en agosto próximo la tercera edición del Salón Manga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con la organización conjunta de la asociación juvenil Lo Sé Y Me Importa (LSYMI) y de la concejalía de Juventud, que dirige el edil Jesús Villalta, este sábado, día 24, la Casa de la Juventud acoge durante toda la jornada El Día del Orgullo Friki, una iniciativa llena de actividades que pretende ser epicentro de los jóvenes linenses que desean un ocio alternativo.
Jesús Villalta ha señalado al respecto que esta jornada es “una antesala de lo que será en agosto próximo la tercera edición del Salón Manga, algo muy esperado tras los éxitos de las pasadas ediciones. Nada de esto sería posible sin esta asociación de jóvenes trabajadores, comprometidos y que con su ilusión sin límites ponen en marcha actividades que llegan a todos. Espero que los jóvenes linenses pasen por la Casa de la Juventud este sábado porque hay actos para todos los gustos, sin olvidar de que es un punto de encuentro juvenil donde conocerse y que además es gratis”.
Arrancará esta jornada al filo de las 11.00 horas, cuando será presentado este evento y se entregará el premio al ganador del concurso del cartel anunciador de este Día del Orgullo Friki. A partir de ahí, y en diversos emplazamientos de la Casa de la Juventud, las actividades, juegos, torneo de videojuegos, concursos, actuaciones y proyecciones de películas y cortos se sucederán hasta las 21.00 horas. La última será un concierto, la presentación del cartel que anunciará el tercer Salón Manga y la entrega de premios por esta jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN