Campo de Gibraltar

Algeciras convoca el II Certamen de Jóvenes Investigadores

La delegada de Medio Ambiente, Ana Belén Rodríguez, presenta el evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del certamen -

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente, ha convocado el II Certamen de Jóvenes Investigadores, tras el éxito de la primera convocatoria y por el deseo de sumarse a las iniciativas por el fomento de la investigación que se llevan a cabo en la ciudad, que la han convertido en pionera en Andalucía.

La presentación de proyectos puede realizarse hasta el día 26 de mayo y los trabajos se expondrán el día 5 de junio, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente.

La delegada de Medio Ambiente, Ana Belén Rodríguez, reiteró la voluntad municipal de darle continuidad a esta convocatoria ante la buena acogida que tuvo el certamen el año pasado, al que se presentaron 13 trabajos de seis centros educativos, y el nivel tan alta exhibido ya que algunos fueron premiados en certámenes nacionales. Por ello, animó a participar a aquellos que mantienen sus dudas, y aseguró que vivirán una experiencia muy positiva para todos, en la que más se tiene en cuenta la propia participación que la competición.

Orlando Garzón, coordinador del certamen, informó sobre los detalles de esta iniciativa e indicó que, en definitiva, de lo que se trata es de generar instrumentos útiles de trabajo para que alumnos y profesores tengan un marco en el que mostrar y desarrollar sus proyectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN