La Diputación de Cádiz ha adjudicado la reparación de la carretera CA-9203, denominada Molino de Fuego en el término municipal de San Roque, por un importe de 76.300 euros (IVA incluido). Probisa Vías y Obras SL es la empresa adjudicataria que acometerá las obras conforme a un proyecto redactado por personal técnico del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente que coordina Bernardo Villar. La intervención se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios que financia íntegramente Diputación con fondos propios.
En la carretera de Molino de Fuego se va a rehabilitar un tramo, muy deteriorado, que discurre junto a la presilla de elevación de Miraflores. Además, se van a eliminar los blandones –depresiones en la calzada- en diferentes puntos de esta vía que enlaza San Roque con los límites del Pinar del Rey. En esta actuación se incluyen los trabajos de pintado, señalización y limpieza de toda la vía.
Con anterioridad a esta actuación Diputación también asumió con sus recursos la reparación de otra vía de la red provincial que enlaza con el término sanroqueño: se trata de la carretera CA-9207, que conecta Los Barrios con Estación de San Roque y que desemboca en la CA-9203 de Molino de Fuego.
Diputación, en el presente mes de mayo, ha adjudicado otras tres reparaciones en carreteras de la red provincial localizadas en el Campo de Gibraltar: en la CA-8200 entre San Pablo y San Martín –en el municipio de Jimena-, en la CA-8201 que enlaza Jimena y Puerto Galis así como en la CA-8202 en Bolonia, en el término de Tarifa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es